• Crear y editar música con las netbooks

    Alfredo Espinoza es docente de Guitarra y Audioperceptiva en la Escuela 4-127 «Centro Polivalente de Arte», de la localidad de San Rafael (Mendoza). Aquí nos cuenta la experiencia de incorporación de las netbooks en sus clases.

  • Las TIC en la Educación Física

    Martín Tebes es docente de Educación Física de la Escuela de Educación Media N.º 7, de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. En esta entrevista el profesor comenta los beneficios que le trae a su disciplina trabajar con la computadora.

  • Hilda Torres, abuela de Florencia, Leonela y Sofía

    Hilda Torres es abuela de Florencia, Leonela y Sofía, alumnas del “Centro Polivalente de Arte” de San Rafael, provincia de Mendoza. En esta entrevista cuenta la experiencia que vive con las netbooks de Conectar Igualdad, a través de sus nietas. Nos cuenta que le gustaría aprender a usar la netbook.

  • El futuro está en los jóvenes

    Luis Alberto Favari, padre de tres chicas estudiantes del Centro Polivalente de Arte de San Rafael (Mendoza), destaca la importancia de invertir en educación para formar a «nuestros futuros gobernantes».

  • Diseño gráfico con la netbook

    Gabriel Basoalto es alumno de la Escuela N.°4-507 «Margarita C. de Geary», San Rafael (Mendoza). Nos comenta sobre los diseños que hace con su netbook y la carrera universitaria que piensa seguir en el futuro.

  • «Todos contamos con la misma herramienta»

    Braian Errecalde es alumno de 3er año del «Colegio Provincial de Rivadavia», provincia de San Juan. En esta entrevista comenta que para él, las netbooks ponen a todos los alumnos en una situación de igualdad.

  • «Los videojuegos incentivan la imaginación»

    Niels Hansen es alumno de la Escuela EPET N.°4, de la provincia de San Juan. En esta entrevista, da su opinión sobre el Programa Conectar Igualdad y sobre cómo las computadoras y los videojuegos lo ayudan a aprender jugando.

  • Las netbooks igualan

    Tania Landi es la mamá de tres alumnos que viven en San Rafael (Mendoza). Destaca que la importancia del Programa Conectar Igualdad reside en que todos los chicos, por igual, reciben su computadora. Mapa completo

  • «Mis hijas me enseñaron cómo aplicar las netbooks a mi trabajo»

    Pedro Archanco es el padre de Florencia, Carolina y Emiliano. Los tres son alumnos de la Escuela Normal Superior Próspero Alemandri, del partido de Avellaneda (Buenos Aires). Él nos comenta cómo ayudan las netbooks a sus hijos, tanto para la comunicación con sus compañeros y la búsqueda de información. Y también para apoyarlo a él con su trabajo.

  • «Nuestra escuela es el único espacio con conectividad a internet en el pueblo»

    Adolfo Lobo es el director de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 3151, de la localidad de Payogasta (Salta). El director destaca que al establecimiento concurren alumnos que viven en parajes muy alejados al pueblo, y por eso durante la semana viven en un albergue estudiantil que está frente a la escuela.

  • Contabilidad con el programa Tango Educativo

    Claudia Fasanelli es docente de Sistema de Información Contable de la Escuela N°4-507 de San Rafael, provincia de Mendoza. En esta entrevista cuenta la experiencia de trabajar con las netbooks de Conectar Igualdad.

  • «Trabajamos más en grupo»

    Bárbara es alumna de 4to año de la Escuela Secundaria Básica N.° 32 de El Talar (Buenos Aires). En esta entrevista nos cuenta que la netbook de Conectar Igualdad, es su primera computadora.

Remover filtros

Nube de Etiquetas