• Cosas que podés hacer con tu compu

    Hay muchas actividades de la vida cotidiana que pueden hacerse de un modo diferente al tradicional, utilizando internet. La red permite buscar información, tanto a la hora de estudiar como a al planificar un viaje o consultar las noticias del día. También, escuchar la radio o mirar TV, e inclusive trabajar o hacer trámites.

  • Mejor hablar de cáncer

    El cáncer no es una enfermedad sino muchas, hay más de cien tipos diferentes. Esta enfermedad puede afectar a cualquier parte del organismo, aunque es más frecuente en algunos órganos que en otros. Las mejores formas de prevención son la detección temprana y la vida saludable.

  • Experiencias 2014

    Entrevistas a docentes y alumnos de todo el país grabados durante los años 2012 y 2013 en los Congresos Regionales de Conectar Igualdad. Entre las nuevas tendencias en el uso de TIC se identifica la apropiación de la tecnología como un valioso recurso capaz de acompañar el aprendizaje. En todos los casos, se trata de proyectos escolares insertos en la cultura digital. Estos micros integran las producciones de los estudiantes, que son el resultado de sus proyectos escolares. Los protagonistas cuentan los proyectos y muestran sus trabajos.

Nube de Etiquetas