• Autorretrato: Nenes

    Chicos de diversas provincias de la Argentina nos invitan a conocer su casa y su barrio. Además, nos cuentan qué les gusta hacer, a qué juegan, quiénes son sus amigos, con quién viven, cuáles son sus actividades favoritas y las que no les gustan. Un paseo por nuestro país, por la infancia y por historias que vale la pena compartir.

  • Renata, Nazareno y el mundo de los sentimientos

    Renata y Nazareno se hacen preguntas sobre distintos temas que les llaman la atención. Mientras filosofan, sus sentimientos toman forma de extrañas criaturas que hacen de las suyas al ritmo de las reflexiones de los protagonistas.

  • Zamba - Educación sexual

    Zamba y sus amigos participan de una competencia de preguntas y respuestas que les permite poner a prueba sus conocimientos sobre el cuerpo humano, y sobre los gustos y preferencias que tienen los chicos y las chicas a la hora de elegir con qué jugar. Los temas de esta serie forman parte de los contenidos de la educación sexual integral, un derecho que tienen todos los chicos y chicas en las escuelas del país.

  • Cuentos para imaginar con Norma Aleandro

    La actriz Norma Aleandro visitó distintas escuelas públicas para leerles cuentos a chicos y chicas, Te invitamos a disfrutar de los libros que Norma eligió, con historias que permiten viajar con la imaginación por distintos lugares y tiempos.

  • Minimalitos

    Los Minimalitos van al jardín a jugar, cantar, aprender cosas nuevas y a divertirse. También, exploran cotidianamente las relaciones que se dan entre ellos, con su maestra y sus padres.

  • Los Buñuelos

    Los Buñuelos son criaturas extrañas y divertidas a los que les gusta reunirse para hacer fiestas o armar una banda. También piensan en estar juntos a la hora de ayudarse mutuamente y solucionar problemas.

  • Dale que

    ¿Dale que yo era un pirata del Lejano Oeste, con capa, espada y una alfombra voladora… y vos eras un hada madrina astronauta que vivía en un castillo de arena de colores? Dale que invita a chicos y chicas a jugar, a estimular la imaginación, a pensar mundos posibles e imposibles y a dejarse llevar por las más disparatadas propuestas.

  • Amigos en ronda

    Chicas y chicos exploran, comparten y se divierten a partir de una consigna. La ciencia, la literatura, la música y el deporte organizan la tarea.

  • Zapa Zapa

    Los zapatos de Lola no tienen ningún reparo en desatarse, perder brillo o gastar algo de suela con tal de vivir las más grandes y divertidas aventuras. La serie transcurre dentro de la casa de Lola, en la que diversos elementos de la vida cotidiana cobran vida y acompañan a Lola en sus primeras experiencias, con las mismas ganas, emociones y aprendizajes que su dueña.

  • Los mundos de Uli

    Uli, su oso Galileo y su hermana Amanda viajan con la imaginación a distintos mundos en los que viven experiencias divertidas, llenas de emociones y fantasía. Los mundos de Uli combina ficción y animación para explorar, capítulo a capítulo, diferentes entornos naturales, sociales y culturales. Y para que los chicos y las chicas experimenten vivencias y sensaciones nuevas a partir de otras que les son familiares.

  • Desafiólogos

    Sabri y Atahualpa hacen experimentos científicos con los elementos comunes que nos rodean. Proponen desafíos de todo tipo ¡y hasta un superdesafío!... También los chicos y las chicas se convierten en protagonistas cuando reciben en su casa una caja con elementos para construir una máquina Goldberg. Con la ayuda de sus familias y amigos, a través de ensayos y errores, lograrán alcanzar el resultado final. ¡Y habrá que probar cómo funciona!

  • Chikuchis

    Los chikuchis son un grupo de títeres. Como los chicos, cada uno tiene su personalidad, sus gustos, sus maneras de divertirse, de hablar y de ser. Y, aunque son todos distintos, los chikuchis se parecen en algo: son todos muy buenos amigos. 

Contenidos accesibles

Nube de Etiquetas