• Figurate

    En el universo de Figurate los rombos, los triángulos, los cuadrados y el resto de las figuras geométricas cobran vida para formas historias sorprendentes con personajes imaginarios, animales y lugares sorprendentes.

  • Aquí estoy yo

    Chicos y chicas de todo el país toman la palabra, el micrófono y la cámara de Pakapaka para contarnos cómo son sus días, sus casas, sus gustos y quiénes son sus amigos, entre otras muchas cosas.

  • Biblioteca Infinita

    Tolomeo es un bibliotecario aficionado a los cuentos que junto a su ciber asistente, Alejandría, contactarán y entrevistarán a escritores e ilustradores argentinos prestigiosos para que escriban e ilustren historias nunca antes contadas.

  • Caídos del Mapa

    Federico, Graciela, Fabián y Paula son compañeros de séptimo grado. Un día como cualquier otro, Federico convence a sus amigos de ratearse y esconderse en el sótano de la escuela. Pero la gran aventura se ve complicada por la presencia de Miriam, otra compañera, que amenaza con delatarlos si no la dejan quedarse con ellos. En el sótano, los chicos transitarán momentos de romanticismo, diversión e incluso pelea, mientras que en la escuela los adultos los buscan desesperadamente.

  • Armando armando

    Les presentamos a Armando, nuestro amigo clown, y los invitamos a participar de su universo, un mundo en el que todo parece ser posible y en el que la única ley es la que rige a la imaginación.

  • Cazurros. CZR²

    Desopilantes situaciones, protagonizadas por el grupo teatral Los Cazurros, son disparadoras de diversos conceptos matemáticos. Desde su taller –una mezcla de cuarto de juegos y de laboratorio técnico donde nada es imposible–, Los Cazurros viajan mágicamente hacia el interior de la naturaleza, a lo largo y a lo ancho del mundo y de la historia, para comprender (o al menos intentarlo) esa ciencia tan difícil llamada matemática.

  • Animapaka

    Cuando Genoveva (Magalí Sánchez Alleno) abre su libro mágico, la pantalla se llena de plumas, picos, trompas, patas, alas, hocicos y muchos sonidos. Animapaka enseña a reconocer, cuidar y respetar a los animales. Combinando técnicas de animación, música y documentales divertidos, los chicos aprenden a clasificar grupos de animales, a identificar hábitats y costumbres y a establecer comparaciones sencillas y fáciles de comprender.

  • Batu

    Batu es un chico sensible, soñador y con una inmensa imaginación que, junto a su perro Tútum y su amigo Boris, vive miles de aventuras antes de dormirse.

  • Son de canción

    Genoveva viaja al mundo de la música donde se encuentra con sus amigos los instrumentos: el piano, la guitarra, el contrabajo y la batería. Todos juntos se divierten creando nuevas melodías y bailando sus canciones.

  • Cancionero

    ¿Exploramos el universo de las canciones? ¿Jugamos a cantar? Cancionero nos encuentra con canciones tradicionales contadas y cantadas a partir de historias, gags, anécdotas o simples imágenes que devuelven la letra y la melodía.

  • Frases en cajitas

    Cajitas llenas de temas para charlar y divertirse con los más chicos.

  • El asombroso mundo de Zamba

    Zamba, Niña y el Niño que lo Sabe Todo exploran distintas disciplinas y descubren curiosidades. Así, aprenden junto a grandes especialistas sobre música, arte, comidas, astronomía, el cuerpo humano, historia y paleontología. Además, clips musicales con la participación de Soledad Pastorutti, Kevin Johansen, La Mosca, Hilda Lizarazu y otros artistas.Participá enviando tus videos a www.mundozamba.com.ar

Contenidos accesibles

Nube de Etiquetas