• Noti Pakapaka

    Si piensan que los conductores de los noticieros son gente seria, responsable y formal, ¡seguro nunca sintonizaron Noti Pakapaka, el noticiero más divertido, informativo y caótico de la TV! Con Renata, la presentadora estrella; Rodolfo, su disparatado y emprendedor compañero; Hugo Lecontra, especialista en deportes y René Laire, la productora más alerta del canal. Además, chicas y chicos de todo el país nos invitan a conocer las cosas más interesantes de la geografía, la historia y la fauna del lugar en el que viven.

  • La casa de la ciencia

    Dos científicos. Un sótano con vida propia. Experimentos varios. Todo esto confluye en La casa de la ciencia. El Dr. Gabriel Gellon y la Dra. Melina Furman acercan a chicos y chicas al mundo de la ciencia mediante diversos experimentos científicos dentro de P.E.R.I.C.L.E.S. (Proceso Electrónico de Razonamiento Inteligente de Conocimientos Lógicos y Empatía Selectiva), un sótano muy particular que interactúa con los doctores estableciendo una intensa comunicación visual.

  • Desafiólogos

    Sabri y Atahualpa hacen experimentos científicos con los elementos comunes que nos rodean. Proponen desafíos de todo tipo ¡y hasta un superdesafío!... También los chicos y las chicas se convierten en protagonistas cuando reciben en su casa una caja con elementos para construir una máquina Goldberg. Con la ayuda de sus familias y amigos, a través de ensayos y errores, lograrán alcanzar el resultado final. ¡Y habrá que probar cómo funciona!

  • Diario de viaje

    Alex Tremo es un curioso aventurero que quiere completar las investigaciones que hizo su abuelo Hermes hace casi 50 años. Para lograrlo repetirá los viajes que hizo Hermes por todo el país, siguiendo los pasos del "diario de viaje", un libro muy especial en el que su abuelo dejó escritos sus recorridos e investigaciones.

Remover filtros

Contenidos accesibles

Nube de Etiquetas