• El asombroso equipo de Zamba

    Zamba y su equipo juegan contra las selecciones nacionales de distintos países que lograron ganar campeonatos mundiales de fútbol a lo largo de la historia. En los partidos, Zamba estará acompañado por sus tradicionales amigos, Niña, el Niño que lo Sabe Todo, San Martín y Belgrano. También se encontrará con exjugadores como Mario Kempes, Roberto Perfumo, Sergio Goycochea y Juan Sebastián Verón.

  • El álbum del Mundial

    El álbum del Mundial tiene toda la información sobre Brasil 2014, tanto de los grandes ídolos del fútbol como de los acontecimientos culturales e históricos que rodean a los mundiales. Renato, un micrófono que relató todos los mundiales disputados hasta hoy, nos guía a través de las diferentes secciones y figuritas hasta completar este álbum animado.

  • Juego por deporte

    Los chicos y las chicas se acercan al mundo del deporte. Diferentes disciplinas, sus reglas, las habilidades y los valores que las prácticas deportivas pueden promover.

  • Escuela de deporte

    Para saber más sobre los deportes tradicionales y, también, para descubrir reglas y curiosidades de otros no tan difundidos. Datos históricos, récords olímpicos, leyes, personalidades representativas y mucho más.

  • Todos juegan

    Los invitamos a ver los micros de Todos juegan, deportes, compañerismo esfuerzo y actitud ¡para compartir!

Remover filtros

Contenidos accesibles

Nube de Etiquetas