• ¡Listo el pollo!

    Un programa de cocina en el que Byron, de 8 años, y Celeste, de 10, enseñan, aprenden y se divierten cocinando ricos platos para ellos y sus amigos. Maxi, el adulto responsable, los ayuda en las recetas diarias, ¿o será que los chicos ayudan a Maxi?Además, datos curiosos o históricos del arte culinario, y las opiniones de las chicas y los chicos sobre distintos temas.

  • Amigos

    Santiago y Elbiz Cocho son grandes amigos y viven en una pequeña ciudad del interior de Argentina. Santi sabe que si tiene miedo puede tomar a Elbiz de la mano, o pedirle ayuda en cosas que él todavía no sabe resolver. Juntos, viajan al País de los Amigos Invisibles donde encontrarán nuevos compañeros de aventuras.

  • La asombrosa excursión de Zamba

    Cuando José «Zamba» viajó de su Formosa natal para visitar la ciudad de Buenos Aires, nunca imaginó que la travesía implicaría ¡retroceder doscientos años en el tiempo para recorrer la historia argentina!

  • CAPOS

    El Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto (CAPOS) está formado por chicas y chicos que decidieron organizarse y tener sus propios códigos, compartir sus ideas y ayudarse en los temas que los afectan. A la sede del club se accede por puertas y pasadizos secretos. Luzazul, "la recepcionista capicúa del club", los recibe con interrogatorios delirantes y les propone actividades de lo más variadas.

  • Noti Pakapaka

    Si piensan que los conductores de los noticieros son gente seria, responsable y formal, ¡seguro nunca sintonizaron Noti Pakapaka, el noticiero más divertido, informativo y caótico de la TV! Con Renata, la presentadora estrella; Rodolfo, su disparatado y emprendedor compañero; Hugo Lecontra, especialista en deportes y René Laire, la productora más alerta del canal. Además, chicas y chicos de todo el país nos invitan a conocer las cosas más interesantes de la geografía, la historia y la fauna del lugar en el que viven.

  • Medialuna y las noches mágicas

    La princesa Medialuna fue hechizada, duerme de día y, por las noches, sale del palacio para vivir aventuras con sus amigos Chacabuco y Petunia. Un dragón muy especial, una yaguareté sabia, un rey inventor y una reina que adora la naturaleza, vivirán junto a Medialuna momentos inolvidables.

  • Cuentos de había una vez

    Dina es una abuela que tiene una biblioteca en un pueblo de la costa argentina. Todas las tardes recibe a Fede, Nati y Ciro, un grupo de chicos que con mucho entusiasmo van a escuchar los cuentos clásicos que Dina tiene para contar.

  • La heladería sorpresa

    "La heladería sorpresa" es el negocio de don Marco Cuadrado, un experto heladero que ha dedicado toda su vida a la creación de los más exquisitos y tradicionales helados de frutas. Todos los días entra la misma clienta a la heladería, Ángeles, una dulce mujer que está muy interesada en las combinaciones posibles entre los distintos sabores.

  • La casa de la ciencia

    Dos científicos. Un sótano con vida propia. Experimentos varios. Todo esto confluye en La casa de la ciencia. El Dr. Gabriel Gellon y la Dra. Melina Furman acercan a chicos y chicas al mundo de la ciencia mediante diversos experimentos científicos dentro de P.E.R.I.C.L.E.S. (Proceso Electrónico de Razonamiento Inteligente de Conocimientos Lógicos y Empatía Selectiva), un sótano muy particular que interactúa con los doctores estableciendo una intensa comunicación visual.

  • Cuentos del árbol

    Lucía y su hermano Pedro, junto con los vecinos Clara y José, tienen por costumbre juntarse a la hora del atardecer, en “la vieja casa del árbol”. En cada encuentro Lucía, la mayor del grupo, cuenta cuentos e historias fantásticas que capturan la atenta mirada de todos. 

  • De allá para acá

    Chicas y chicos llegan de distintos países de Latinoamérica para instalarse en la provincia de Córdoba. Traen con ellos lo que aprendieron en otros lugares, las comidas, las costumbres, las tradiciones. También nos cuentan cómo fueron sus viajes, qué extrañan de lo que dejaron y qué fue lo que más les gustó al llegar a su nuevo hogar.

  • El taller de historias

    Mitos, cuentos y leyendas pasan de generación en generación y se recuerdan desde tiempos inmemoriales. En este particular taller, Lila y Nico acompañan a su abuelo mientras intenta reparar su auto. El abuelo recuerda muchas historias y comparte con sus nietos charlas, aventuras y experiencias ocurridas en distintos lugares de Latinoamérica.

Contenidos accesibles

Nube de Etiquetas