• Conectate suma herramientas: ya es posible descargar subtítulos

    El subtitulado oculto de Canal Encuentro y Pakapaka se puede bajar a la computadora para ver programas con closed caption, también de manera offline.

  • El Mundial también se vive en Conectate

    En Conectate podés vivir el Mundial Brasil 2014 con las distintas propuestas elaboradas por Educ.ar S.E., desde Deportv, Pakapaka, canal Encuentro y el portal educ.ar.

  • Junio en Canal Encuentro

    Hay quórum y Aguas adentro son los estrenos que renuevan la pantalla este mes. Además, continuamos con los ciclos de cine, y nuevos capítulos de Historias debidas. Latinoamérica, Somos memoria, La ruta de las especias, Alterados por pi y Continuará... entre otros. Y en el mes del Mundial de Fútbol, nuevas entrevistas realizadas por Víctor Hugo Morales en Ídolos por el mundo y el estreno de Fútbol pasión, con la conducción del escritor Eduardo Galeano.   

  • Más contenidos accesibles: Pakapaka incorpora audiodescripción

    Conectate ofrece veinte horas de material con audiodescripción (AD) para que los chicos y las chicas con discapacidad visual disfruten de más y mejor acceso a la programación de la señal infantil del Ministerio de Educación.

  • Abril en Canal Encuentro

    A partir del lunes 31 de marzo, la señal del Ministerio de Educación de la Nación presenta nuevos capítulos, especiales y ciclos de cine. Además, el miércoles 2 de abril y durante todo el mes, una programación especial, a 32 años de la Guerra de Malvinas, y los jueves a las 22:00, el estreno de una nueva temporada de la serie En el medio, dedicada al plan nacional Conectar Igualdad.

  • Canal Encuentro, Pakapaka y DeporTV reciben premios «Nuevas Miradas en la Televisión»

    El 13 de marzo de 2014, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se realizó la entrega de la segunda edición del Premio «Nuevas Miradas en la Televisión», que se otorgó a las producciones emitidas en todo el país por las señales adheridas a la televisión digital.

  • Marzo en Canal Encuentro

    En el mes de la mujer y de la memoria, presentamos el ciclo de cine Mujeres, y una programación especial por el Día Nacional de la Memoria. Además, el 5, a un año del fallecimiento de Hugo Chávez, recordamos al defensor indiscutido de la Patria Grande con estreno del especial Yo soy Chávez y, el 10, en el aniversario del nacimiento de Norberto "Pappo" Napolitano, el rock y el metal llegan de la mano de un nuevo material de Quizás porque. Especiales dedicado al gran guitarrista. Eso no es todo: se vienen nuevas temporadas de Pasar al frente y Escuelas argentinas, y emisiones especiales que reflejan el espíritu de nuestra señal desde su creación. Cumplimos 7 años: renovamos nuestro compromiso con la televisión pública, educativa, federal e inclusiva. 

  • Febrero en Pakapaka

    A partir del 3 de febrero, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, estrena nuevos capítulos para todos los chicos y las chicas del país.

  • Conectate: más de 500 horas de contenidos accesibles 

    Conectate sigue sumando horas de subtitulado oculto (closed caption) a los contenidos de Canal Encuentro y Pakapaka para garantizar que personas con discapacidad auditiva accedan a los contenidos audiovisuales. Ya se encuentran disponibles más de 500 horas que incluyen el servicio. 

  • Conectate suma formatos accesibles: ¡desde ahora, lengua de señas!

    Una selección de diez horas de programación con lengua de señas argentina (LSA) se incorporan a la programación disponible en Conectate para garantizar que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de los programas de Encuentro y Pakapaka.

Recomendados