• Belgrano, tu película

    Encuentro invita a participar de su nuevo proyecto "Belgrano, tu película". Del 20 de junio al al 30 de noviembre, cada grupo podrá registrarse y empezar a participar. Una propuesta destinada a chicos y chicas de 12 a 17 años, para trabajar en equipo, aprender y realizar una pieza cinematográfica.

  • Noviembre: Mes de la música

    A partir del lunes 4 de noviembre, Canal Encuentro pone en pantalla nuevas series, capítulos y temporadas que recorren diversos estilos musicales. Además, el estreno de las series Osvaldo Soriano, cuentos de los años felices, Un trabajo particular; y recordamos al caudillo riojano Chacho Peñaloza, a 150 años de su muerte, con el especial Rebelión en los Llanos.

  • 30 años de democracia

    El miércoles 30 Canal Encuentro emitirá, durante todo el día, una programación especial con estrenos, documentales y micros que abordan, describen, celebran e invitan a reflexionar sobre los treinta años consecutivos de la democracia en nuestro país. Además, el martes 29 a las 20:30, una twitcam desde el Museo del Bicentenario.

  • Canal Encuentro lideró los Martín Fierro de Cable con cuatro premios

    La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) entregó los premios a las producciones de la televisión por cable 2012. Fueron galardonados los ciclos Mundo Bayer, en el rubro Cultural / Educativo; Continuará…, en el rubro Documental; y Encuentro en el estudio, en el rubro Música Rock / Pop / Latino. Además, Lalo Mir recibió el premio a la mejor conducción masculina por Encuentro en el estudio. 

  • Canal Encuentro recibió la nominación a los Premios Emmy Kids Awards por su serie Mentira la Verdad

    Por segunda vez consecutiva la serie producida por Encuentro, realizada por Mulata Films, y conducida por el filósofo y docente Darío Sztajnszrajber, fue nominada para los Premios Emmy Kids Awards a la excelencia en la industria de la televisión, que se otorgarán el próximo 10 de febrero en Nueva York.

  • Canal Encuentro fue nominado a los Premios Martín Fierro de Cable

    El canal del Ministerio de Educación de la Nación participa con ocho nominaciones en los Premios Martín Fierro de Cable a las producciones 2012, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). La ceremonia se realizará el próximo 16 de octubre y será televisada por el canal Magazine.

  • Conectate: más de 400 horas de contenidos accesibles

    Ya se encuentran disponibles más de cuatrocientas horas de contenidos de Canal Encuentro y Pakapaka con subtitulado oculto (closed caption), y seguimos sumando horas para que las personas con discapacidad auditiva y los adultos mayores puedan disfrutar de nuestras producciones.

  • Pakapaka cumple 3 años

    El canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación cumple tres años en la pantalla y renueva el compromiso asumido desde el primer día: trabajar cotidianamente por la igualdad de derechos para toda la infancia.

  • Zamba llega a Tecnópolis

    El Ministerio de Educación de la Nación y su señal televisiva Pakapaka inauguran en Tecnópolis 2012 "La asombrosa excursión de Zamba en la época de la Independencia", un espacio creativo y lúdico con múltiples propuestas para acercarse a la historia argentina; un lugar de aprendizaje y entretenimiento destinado al público infantil. 

  • Convocatoria Archivos de la democracia

    En el año en el que se celebran los 30 años consecutivos de democracia, Canal Encuentro invita a la comunidad a participar de sus producciones especiales mediante el aporte de registros fílmicos y fotográficos sobre fechas clave del proceso democrático en Argentina. 

Recomendados