"El informe Kliksberg" en los Emmy Internacional 

Canal Encuentro resultó nominado a los Emmy Internacional, una de las principales distinciones que entrega la industria de la televisión mundial.


La nominación corresponde a la categoría “Programas artísticos” y distingue al capítulo La función social del arte, perteneciente a la segunda temporada del ciclo sobre economía El informe Kliksberg, relizado por Mulata Films y conducido por el economista Bernardo Kliksberg. 

El informe Kliksberg (clic en el título para ver on-line)

La crisis económica mundial desde el punto de vista de Bernardo Kliksberg. El economista argentino reflexiona sobre la exclusión, la reconstrucción del Estado, la idea del capital social, la ética, la construcción de una economía con rostro humano, entre otros temas. Una mirada estadística y positiva para conocer soluciones posibles.

La función social del arte (clic en el título para ver on-line)

El Informe Kliksberg

Corrían los años ochenta cuando, en la cumbre de su carrera musical, el venezolano José Antonio Abreu decidió compartir su conocimiento con los más necesitados de su país para cambiar el futuro marginal de miles de jóvenes. La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar se convirtió en una realidad alimentada día a día por esos niños devenidos adultos. Y Gustavo Dudamel, su principal emergente, en un ícono mundial de la música sinfónica. 


En el marco de MIPCOM –el mercado mundial de contenidos de entretenimiento que se desarrolla del 13 al 16 de octubre en Cannes, Francia–, fueron anunciados todos los nominados a los premios Emmy Internacional.

El informe Kliksberg fue nominado junto a las producciones The Exhibition (Jove Pictures), de Canadá; Nonfiction W: Picture Book Touch, Feel, and Fragility (WOWOW INC. Ortus Japan Co., Ltd.), de Japón; y Wagnerwahn - Mythos und Machenschaften des Richard Wagner (The Wagner Files) (ARTE / SWR / Gebrueder Beetz), de Alemania.

La ceremonia de gala y premiación se realizará el próximo 24 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

www.encuentro.gob.ar